LA UNIVERSIDAD


La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano ofrece 28 programas profesionales. A nivel de postgrado se ofrecen tres doctorados, varias maestrías y especializaciones. La Tadeo cuenta con 4 Facultades: Facultad de Artes y Diseño, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería y Facultad de Ciencias Sociales es una universidad en permanente crecimiento y búsqueda de la excelencia.

El Ministerio de Educación Nacional mediante resolución No. 10688 otorgó a la Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano la Acreditación Institucional de Alta Calidad. Ello es muestra del compromiso con el servicio educativo ofrecido a la sociedad por nuestra Institución Educativa, durante los últimos 58 años, destacando tres áreas fundamentales, reconocidos a nivel nacional e internacional, en la formación Tadeísta: la administrativa, la artística - comunicativa, y la de recursos naturales. También contamos con programas de pregrado y postgrado estrechamente relacionados con las nuevas tecnologías de la información, los sistemas y el internet.

Por otra parte, todos los planes de estudio de los programas de pregrado se desarrollan según un sistema de créditos académicos, lo cual permite fortalecer la autonomía de los estudiantes y superar la rigidez de los programas tradicionales. Dos ventajas iniciales tienen este sistema: en primer lugar, permite que un estudiante curse asignaturas en los horarios de su conveniencia e interés y en segundo lugar, permite que un estudiante tome asignaturas en los diferentes programas que ofrece la Universidad.

Nuestra Comunidad Tadeísta, cuenta con ofertas de pregrado, posgrado y educación continuada en sus 3 sedes: Bogotá, Santa Marta y Cartagena.

Última modificación: lunes, 6 de marzo de 2017, 08:55