Producción audiovisual

El contenido del curso abarca ejercicios de generación de ideas, creación de guion, story board, manejo de cámara, grabación de planos, clips, entre otros. El estudiante deberá subir a la plataforma virtual sus ejercicios y trabajos para evidenciar su logro individual, y también trabajará en un proyecto de carácter grupal para finalizar el curso a satisfacción. Se trabajara con rubricas que definirán los criterios de evaluación de la actividad que tenga esta finalidad.

Ilustración básica en Photoshop

El contenido del curso abarca generalidades de la suite de Adobe, manejo de capas, herramientas, efectos, entre otros. El estudiante aprenderá sobre la manipulación técnica de herramientas digitales que le permitan crear y editar gráficos para usos en diferentes medios, a partir de ejercicios prácticos y uso de hardware específico para el desarrollo de gráfica computacional.

Ilustración básica en Illustrator

El contenido del curso abarca generalidades de la suite de Adobe, creación de archivos, capas, nodo, rellenos, herramientas de texto, entre otros. El estudiante aprenderá sobre la manipulación de herramientas digitales que le permitan crear y editar gráficos para usos en diferentes medios, a partir de ejercicios prácticos y uso de hardware específico para el desarrollo de gráfica computacional.

Programación y Desarrollo de Software

Los fundamentos de programación son la base para empezar a desarrollar software, antes incluso de elegir un lenguaje. Este curso facilita el aprendizaje a todos aquellos que quieren aprender a programar, o a aquellos programadores autoformados que carecen de fundamentos de algoritmia. En este curso se brinda la posibilidad de aprender los fundamentos de la programación comunes en la mayoría de lenguajes de programación, sin necesidad de ningún requisito previo, ni tampoco de lengua inglesa.